Designed and powered by TodoRegatas

Saludo del Presidente.

Logo Blanco 50

 

 

 

Queridos amigos y socios:

 

Con esta nueva página web pretendemos abrir un escaparate dónde podáis consultar, participar y disfrutar de las actividades que realizamos desde el Club Náutico Portmán cada año, y que venimos llevando a cabo desde 1992.

 

La filosofía de nuestro quehacer diario está fundamentalmente centrada en el fomento de los deportes náuticos y la denuncia del estado de nuestra Bahía, y la necesidad de dar salida al mar a nuestro Club. Estas actividades serán mas sencillas de promocionar y difundir, si contamos con una página web de calidad, actualizada, ordenada y profesional, como creo que hemos conseguido tener con esta nueva versión.

En lo que respecta a la parte deportiva, a lo largo de los 20 años de nuestra historia, contamos con un amplio historial de eventos náuticos y deportivos. Desde el comienzo, con regatas de la clase Optimist, hasta nuestra gran Regata de Cruceros, la ya tradicional Regata Cartagena-Portmán, que entre todos hemos conseguido situar como líder indiscutible, en cuanto a número de embarcaciones participantes, de toda la Región de Murcia.

A todo esto tenemos que sumar el Triatlón y esos pequeños pero importantes actos que nos sirven para reivindicar nuestro espejo de agua tan necesario para poder desarrollar el gran potencial organizativo que tenemos.

Personalmente, como Presidente, creo que a través de esta web, se ha cumplido el objetivo y en anhelo personal de poder ofreceros, con la mejor calidad posible, el conjunto de realidades que llevamos a cabo en el Club.

La nueva página web está desarrollada para que se pueda acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil del mercado, con lo que esperamos que éste sea también un medio para conocer vuestra opinión y para mejorar nuestras actividades que, con grandes dosis de cariño y dedicación, preparamos todos los que componemos la Junta Directiva de esta casa.

 

Esta web se extrena precisamente en el año en el que se cumplen 20 años del nacimiento del Club Náutico Portmán, y a mí, como Presidente, me cabe el honor de presentaros lo que en su día fue un sueño y hoy es una realidad.

Espero que sea de vuestro agrado y utilidad.
Atentamente,


D. Blas Isaac Calventus
Presidente C.N. Portmán

Fotografías 2016

FotosRegata2016

 

 

Instagram

Ayunt LaUnion

Huertas Auto

Yacht Port

Todoregatas

Fed Murcia

Copyright © 2017 Club Náutico Portman. Todos los derechos reservados.