Designed and powered by TodoRegatas

Actividades Náutico/Deportivas en el C.N. Portmán

Uno de los objetivos pricipales del Club Náutico Portmán, además de seguir luchando por la regeneración de nuestra bahía, es promocionar, difundir y apoyar la organización de actividades y competiciones nautico-deportivas en la región. Así, las principales actividades deportivas organizadas directamente por el Club Náutico Portmán son las siguientes:

Durante catorce años se han celebrado regatas de la clase Optimist a pie de bahía y un TAP regional de la misma clase.

Actividades

También organizamos la Regata Juan Fernández, de clase cruceros, en colaboración con el RCR Cartagena.

Actividades2

Durante el mes de Abril, organizamos el Triatlón Bahía de Portmán, que la primera edición de 2012, contó con la presencia de 256 atletas, todos los cuales coincidieron de forma unánime en destacar la magnífica organización y la espectacularidad del recorrido

Actividades4

Y como evento estrella del club, el primer fin de semana de Junio, organizamos la Regata Cartagena-Portman, una competición que, pese al poco tiempo que se lleva desarrollando, tiene una gran aceptación por los regatistas. Tras el gran éxito del año pasado 2012, con la participación de 68 embarcaciones, este año esperamos la participación de mas 70 embarcaciones y más de 600 personas.

Actividades3

Nuestro objetivo es seguir promocionando cualquier evento náutico que se lleve a cabo en nuestra región, y a medio plazo, la creación de una Escuela de Vela en nuestro club.

       

Fotografías 2016

FotosRegata2016

Fotografías 2013

Fotos-Regata-2013

 

 

Instagram

logo-RFEV

Real Federación Española de Vela

Ayunt LaUnion

Huertas Auto

Yacht Port

Todoregatas

Fed Murcia

Copyright © 2017 Club Náutico Portman. Todos los derechos reservados.